Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La salida de Julen Lopetegui del Real Madrid es inminente

La paciencia de Florentino Pérez con Julen se terminó y será despedido en las próximas horas

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – La salida de Zidane y de Cristiano Ronaldo a días de haberse coronado tricampeones de la UEFA Champions League con el Real Madrid, ha repercutido de manera negativa en el club de los Galácticos.

TE RECOMENDAMOS: El Tata Martino a nada de llegar al Tri

Los merengues volvieron a caer el día de ayer contra el Alavés con un marcador de 2-1, los blancos llevan 409 minutos sin poder marcar desde que Marco Asencio pudo anotarle al Espanyol.

Con cuatro derrotas ante; Sevilla, CSKA, Alavés y Levante, tanto en La Liga como en la Champions, los de Lopetegui han entrado en una de las peores rachas de la historia del conjunto del Real Madrid. Los Merengues han recibido 7 goles y marcado tan solo un tanto.

Todo indica que Julen, exentrenador de la Selección de España, quien llegó para suplir el puesto de Zinedine Zidane antes de empezar el Mundial de Rusia 2018, será destituido como director técnico del conjunto blanco. De acuerdo con la prensa española, el presidente del club, Florentino Pérez, ya habría pensado en relevarlo después de perder contra el Levante. Lo que detuvo al presi, fue que los directivos del club le pidieron paciencia.

Con la derrota ante el Alavés, la paciencia de Florentino Pérez ha terminado, todo indica que Lopetegui será despedido y el Madrid llegará al clásico del próximo domingo contra el Barcelona sin entrenador.

Muchos son los nombres que podrían sonar para el Madrid, el primero y por jerarquía sería el de Santiago Solari, exjugador del club, quien formo parte de la famosa época de los Galácticos. Solari es actual timonel del Real Madrid Castilla.

Otro candidato sería el de José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como Guti, también exjugador de la era de los Galácticos y exentrenador del Juvenil A. El 14 del Madrid sería una opción viable, ya que el escenario que actualmente viven los Merengues es similar al que fue, cuando llegó Zidane.

CA