La gran despedida del Bayern Múnich a Robben, Ribéry y Rafinha Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La gran despedida del Bayern Múnich a Robben, Ribéry y Rafinha

Los jugadores de los bávaros tuvieron un espectacular homenaje previo al duelo ante el Frankfurt, donde los tres recibieron un reconocimiento de parte de su club.

Arjen Robben, Rafinha y Franck Ribéry fueron homenajeados por el Bayern Múnich (Reuters)

ESPECIAL.- El Bayern Múnich le preparó una emotiva despedida a sus tres figuras que este sábado le dicen adiós al club: el francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben y el brasileño Rafinha, tres jugadores que pueden presumir de otro título con el conjunto bávaro tras vencer al Eintracht de Frankfurt en la última jornada de la Bundesliga.

TE RECOMENDAMOS: Cecilia Santiago es nueva portera del PSV Eindhoven Femenil

Previo al último encuentro de la liga alemana, Ribéry, Robben y Rafinha fueron homenajeados, cada uno recibió un cuadro con su imagen y los títulos ganados en el club, donde el francés no pudo contener las lágrimas.

La afición también formó parte de esta despedida, ya que en las gradas apareció una imagen de los ídolos Ribéry y Robben, a quienes le agradecieron por todo lo que le dieron al equipo bávaro.

Para cerrar con broche de oro este emotivo momento, Franck Ribéry y Arjen Robben entraron de cambio al segundo tiempo para ser partícipes en el título del Bayern Múnich, ya que cada uno hizo una anotación.

PGG