Juventus vence al Nápoles y se encamina al título en Italia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juventus vence al Nápoles y se encamina al título en Italia

La Vecchia Signora sufrió pero superó 2-1 al equipo de Nápoles y le sacó dos puntos de ventaja

Juventus vence al Nápoles y se encamina al título en Italia (EFE)

NÁPOLES.- La Juventus sentenció ya el que será su octavo 'scudetto' consecutivo con un triunfo en Nápoles (1-2), su inmediato perseguidor y al que ya saca 16 puntos.

TE RECOMENDAMOS: Mexicano de 16 años debuta con LA Galaxy junto a Zlatan Ibrahimovic

Un partido con dos fases bien distintas: la primera, con un 0-2 al descanso marcado por la expulsión del meta napolitano (m.25), por falta fuera del área sobre Cristiano Ronaldo que lanzó Pjanic para poner el 0-1; la segunda, la expulsión precisamente de Pjanic, el 1-2 de José Callejón, y el penalti fallado por el local Insigne (m.84).

La Ciudad Eterna vivió este sábado un nuevo capítulo de su duelo de la máxima rivalidad. Era el 188 "derby della Capitale", y triunfó fácilmente el "Águila Imperial" Lazio sobre la "Loba" Roma.

Llevaba dos años el equipo lacial sin ganar el derbi, y lo hizo con goleada iniciada por el ecuatoriano Felipe Caicedo que permite a su equipo volver a soñar con entrar en Europa, a tan sólo tres puntos de su rival capitalino y aún con un partido menos.

Se concretó, además, el 'sorpaso' del Milan sobre el Inter. Los milanistas ganaron al Sassuolo (1-0), los interistas cayeron e Cagliari (2-1), y ya son terceros con un punto de ventaja.

MC