Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hugo Sánchez quiere ser el nuevo director técnico del Real Madrid

¿Quién no recuerda las chilenas de este gran jugador?

La Afición

CIUDAD DE MÉXICO – Hugo Sánchez ex futbolista y ex jugador madridista, alzó la mano para poder dirigir al Real Madrid. Santiago Solari es actual técnico interino del conjunto merengue y solo lo hará por un par de partidos. El nombre que suena muy fuerte para tomar las riendas de los merengues, es el de Antonio Conte.

TE RECOMENDAMOS: Lewis Hamilton se proclamó bicampeón Mundial de la Formula 1 en México

´Hugol´ fue Pentapichichi con el conjunto blanco, también dijo que está listo; que tiene las herramientas, como el conocimiento adecuado para poder dirigir al Real Madrid.

Les dejamos sus declaraciones:

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, indicó Hugo para su sección ‘A lo Macho’ para la cadena televisiva de ESPN.

El ex delantero de Pumas y de América, que ahora ejerce como comentarista deportivo, aseguró que los jugadores del conjunto merengue esperan ver a un director técnico de renombre, jerarquía y que admiren, todo al mismo tiempo.

“Zidane es el último ejemplo con una Liga, tres Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa. Fueron muchos títulos, pero los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar y a la vez decir ‘yo les digo esto porque yo ya lo hice’”, declaró Hugo Sánchez.

Hugo también aseguró que el próximo director técnico que tome las riendas del Real Madrid tiene que ser como Carlo Ancelotti o Vicente del Bosque.

“Tiene que ser parecido a lo que los jugadores desean, porque estar en ese vestidor es algo muy complicado, porque tratar con grandes figuras, los mejores del mundo, es muy difícil y lo digo por experiencia propia. El hecho de ser muy severo y drástico no encaja en el Real Madrid”. Afirmó Hugo.

CA