Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Héctor Herrera pide 6 mde para renovar con Porto

HH es pretendido desde hace varios meses por equipos como el Inter, Arsenal, Roma, pero su futuro podría estar con el Porto, siempre cuando cumpla sus intensiones económicas.

La directiva no acepta ni niega el renovar al mexicano. (Foto: Twitter )

CIUDAD DE MÉXICO.- Posible salida de Héctor Herrera se podría vislumbrar cada vez más cerca, pues el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa reveló que el mexicano pidió un aumento de salario por seis millones de euros por campaña, para permanecer con los Dragones.

TE RECOMENDAMOS: Vidal le faltó al respeto a sus compañeros: directivo del Barça

"En el caso del Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como sólo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto. Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, teníamos que distribuir", explicó en conferencia de prensa.

Herrera desde su llegada al Porto en 2013 a la fecha es una pieza imprescindible en el 11 titular, carta que le permite una mejora en su salario, pero la cual parece no estar al alcance del Porto o no al menos en sus planes.

En los últimos meses el nombre HH ha sonado para llegar a equipos como el Arsenal, Roma, Real Madrid, Inter de Milán, este último con mayor fuerza, ya que personal del club estuvo presente en el Clásico luso ante Benfica con el fin de observar al originario de Rosarito, Baja California.

MC