Guido Rodríguez le gana a Marcone en convocatoria de Argentina para Copa América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guido Rodríguez le gana a Marcone en convocatoria de Argentina para Copa América

Guido Rodríguez junto a Agustín Marchesín aparecen en la lista argentina de cara a que de inicio la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil.

📸 MexSport

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara a que de inicio la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil, la selección de Argentina dio a conocer su lista de convocados donde destaca la presencia del portero del AméricaAgustín Marchesín, superando a Nahuel Guzmán, de Tigres.

TE RECOMENDAMOS: Mkhitaryan se perderá la Final de la Europa League por su nacionalidad

Entre los convocados también se encuentra su compañero de club, el mediocampista Guido Rodríguez, además de las estrellas Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Los 23 jugadores que representarán a Argentina en la Copa América 2019 son: Marcos Acuña, Sergio Agüero, Esteban Andrada, Franco Armani, Milton Casco, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Paulo Dybala, Marcos Foyth, Ramiro Funes Mori, Giovani Lo Celso, Agustín Marchesín, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Renzo Saravia, Matías Suárez y Nicolás Tagliafico.

MC