Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fenerbahçe habría propuesto al América un intercambio de Reyes por Lainez

El cuadro turco quedó deslumbrado con el desempeño del juvenil azulcrema.

Diego Reyes recientemente marcó su primer gol con el club de Turquía. (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Fenerbahçe donde milita el mexicano Diego Reyes se interesó al parecer en el juvenil azulcrema Diego Lainez, por lo que habría lanzado una oferta de intercambio por el mediocampista azteca.

TE RECOMENDAMOS: Con las nuevas incorporaciones de Chivas, no debe de existir ningún pretexto para Cardozo: Mariano Varela

“El equipo amarillo y azul ha estado observando a Diego Lainez durante algún tiempo, el club ha dicho que ofreció en intercambio a Diego Reyes al Club América”, indicó el diario turco Fotospor.

De acuerdo al medio, Fenerbahçe quedó deslubrado por las actuaciones de Lainez, y el representante de este sugirió al América que aceptara la propuesta del conjunto turco para satisfacer los deseos del futbolista de continuar su carrera en el Viejo Continente.

Además, Diego Reyes no ha dado los resultados que esperaban y el equipo marcha en penúltima posición de la liga, aunque recientemente el mexicano pudo convertir su primer gol con el club turco.

El intento del Fenerbahçe por fichar a Lainez podría quedarse en eso, debido al interés del Ajax, que parece estar más cerca de un acuerdo con el juvenil para hacerse de sus servicios.

MC