Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Escándalo por fotos fantasma en premio The Best de Messi

Juan Barrera asegura que nunca recibió el correo de FIFA para emitir su elección en la pasada entrega de los premio.

Escándalo por fotos fantasma en premio The Best de Messi | Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha desatado un escándalo entorno a las votaciones para el premio The Best después de que el capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera, desmintiera que él había participado en el procedimiento, tan y como lo documentó la FIFA.

TE RECOMENDAMOS: Ya hay sedes para Finales de Champions League en 2021,2022 y 2023

Barrera, jugador del Real Estelí de su país, reaccionó ante una publicación del canal deportivo nicaragüense TN 8 Deportivo en la que se aseguraba que había votado por el argentino Lio Messi en la categoría de Mejor Jugador.

No voté por los premios The Best 2019, cualquier información sobre mi voto es falso. Gracias”, publicó en redes sociales Barrera.

En entrevista con Infobae, Barrera agregó que “estoy inconforme en el sentido de que usaron mi nombre. Yo lo hice público, ya saben que no voté”. Este año nadie me notificó nada”.

De acuerdo a FIFA, Barrera votó por Lionel Messi en primer lugar; Sadio Mané, en segundo, y Cristiano Ronaldo, en tercero; mientras que para el mejor entrenador lo hizo por Jurgen Klopp, Marcelo Gallardo y Pep Guardiola.

MC