Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡El Real Madrid ha despertado!

Los Merengues golean 4-0 al Melilla en la Copa del Rey

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El Real Madrid golea al Melilla 4-0 en la Copa del Rey, en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final, en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Con Santiago Solari como director técnico interino del conjunto Merengue, los de Valdebebas al parecer siguen con vida.

TE RECOMENDAMOS: El PSG tiene ´Fideo´ hasta el 2021

El primero gol del encuentro fue cortesía de Karim Benzema jugador del Real Madrid. El francés abrió el marcador al minuto 27, donde en una serie de rebotes a raíz de un desborde por parte de Lucas Vázquez, el 9 de los merengues solo tuvo que empujar la pelota para poder anotar.

Cabe resaltar que la estrella del partido fue el portero del Melilla, Daniel Barrios Álvarez, quien, a pesar de la dura goleada que sufrió su equipo, realizó una serie de atajadas espectaculares en los minutos; 22, 38´, 43´ y 78´ aunque en el último, cayó un gol.

El segundo tanto de los Blancos, se construyó en los pies de la promesa brasileña, Vinicius Jose de Oliveira, el jugador desbordó por la banda de la derecha y con un centro a ras de pasto, el cual pasó entre una mar de piernas, el balón llegó con el zurdo Marco Asencio quién con un fuerte disparo mando el esférico al fondo de la red.

En el minuto 78, los Merengues sufrían de un rival que merodeaba peligrosamente la opción de poder anotar, hasta que Vinicius pudo filtrar de nueva cuenta otro pase, pero el destino del balón sería esta vez para Sergio Reguilón, quien con su pierna derecha dejo salir un potente disparo.

El portero la atajó, pero la potencia del tiro fue de tal magnitud, que el arquero dejo el esférico dentro del área chica, donde Álvaro Odriozola no desaprovechó la oportunidad de empujar el balón a la red, así llegó el 3-0. El cuarto gol del conjunto del Madrid, fue gracias a un cabezazo del medio campista, Cristo González.

El partido de Vuelta de los Dieciseisavos se jugará el 5 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

CA