Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El PSG tiene ´Fideo´ hasta el 2021

El ´Fideo´ llegó al conjunto parisino en el 2015

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – Ángel Di María amplió su contrato con el PSG hasta el 2021. Así fue anunciado a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Tendrán que hablar del Toluca: Rodrigo Salinas

“El París Saint-Germain está feliz de anunciar la prolongación del contrato de Angel di María por dos temporadas suplementarias” declaró en un boletín informativo del conjunto parisino.

“Con 30 años de edad, el atacante internacional argentino está desde ahora ligado al club de la capital (francesa) hasta el 30 de junio de 2021” así se afirmó en el boletín por parte del club de la capital francesa.

Las características y cualidades que tiene Di María, lo pusieron en equipos como el Real Madrid y el Manchester United. Actualmente el ´Fideo´ ha sido titular en el PSG, con el entrenador Thomas Tuchel.

Ángel Di María llegó a Francia en el año del 2015, continuando con su gran nivel y de esta manera confirmando que seguía siendo un jugador de clase mundial.

El argentino ha disputado 150 juegos con el PSG; ha marcado 57 goles, así como su participación en 58 pases decisivos para gol.

El ´Fideo´ dijo lo siguiente:

“Con mucha felicidad renuevo hoy mi compromiso con el Paris Saint-Germain” declaró Di María luego de la firma de su nuevo contrato con propietario del PSG, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïf.

CA