Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El gol de Raúl Jiménez en el Bournemouth vs Wolves de Premier League

El delantero mexicano sigue intratable en la Premier League, pues nuevamente marcó un tanto para el Wolverhampton, poniendo el marcador 2-0 a favor de su equipo.

Foto: Reuters | Raúl Jiménez celebra su gol frente al Bournemouth.

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez sigue siendo un arma letal en la delantera del Wolverhampton, pues esta mañana volvió a ser parte clave en el marcador de su equipo al aumentar la ventaja del marcador con un gol ante el Bournemouth en la jornada 13 de la Premier League.

TE RECOMENDAMOS: Con apretado triunfo, Barcelona vence al Leganés

Desde el arranque del partido, los Wolves mostraron un mayor dominio en el terreno de juego, pues llegaban con peligro al área rival, por lo que al minuto 31, Joao Moutinho abrió el marcador para los visitantes.

La presión de los Lobos no disminuía y fue así que 10 minutos más tarde vino el segundo gol para los dirigidos por Nuno Espírito Santo de la mano de Raúl Jiménez, quien recibió un centro de Adama Traoré y el delantero mexicano que iba entrando al área solo remató hacia el fondo de las redes.

Con este tanto del seleccionado nacional, los Wolves vencen 2-0 al Bornemouth, equipo que se encuentra con 10 hombres tras la expulsión de Simon Francis, por lo que de terminar así el encuentro, los Lobos llegarían a 22 puntos, mientras que los locales se quedarían con 16 unidades.

PGG