Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Eden Hazard sería presentado con el Real Madrid tras Final de la Europa League

El delantero belga será una de las piezas clave para la restructuración del cuadro merengue

Eden Hazard jugador de Chelsea (EFE)

CIUDAD DE MÉXICO.- Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid después de que dispute la final de la Europa League en Bakú, Azerbaiyán, de acuerdo al diario francés L’Equipe.

TE RECOMENDAMOS: Novak Djokovic se corona en el Mutua Madrid Open 2019

De acuerdo al tiraje francés el cuadro merengue tuvo que desembolsar 100 millones de euros para que el Chelsea dejara ir al delantero belga. Hazard será uno de los jugadores que lleguen a Chamartín en la búsqueda de una renovación que tiene en mente Florentino Pérez tras la mala temporada que vivieron.

El belga ha convertido 108 goles con los Blues y es convocado habitualmente a la Selección de Bélgica. Según el medio anteriormente citado otro jugador que estaría llegando sería Paul Pogba, aunque se ha complicado el traspaso debido a la sanción que recibió Mino Raiola, representante del mediocampista francés.

Con el cierre del fichaje de El Duque la escuadra dirigida por Zinedine Zidane amarra a su segundo jugador en búsqueda de una nueva era galáctica, el primero fue Militão anunciado el 14 de marzo.

MC