Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

El cuadro blanco oficializó la llegada del delantero belga como refuerzo para la nueva temporada

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid anunció el fichaje de Eden Hazard en redes sociales procedente del Chelsea, tras unas largas negociaciones con el club londinense. Hazard quedó vinculado a la institución blanca hasta el 2024.

El delantero belga se incorporará a la escuadra merengue junto con Luka Jovic y Éder Militão como parte de la reestructuración que tiene planeada Zinedine Zidane tras una temporada desastrosa.

El Chelsea recibirá una cantidad aproximada de 100 millones de euros por Hazard, quien se encuentra concentrado con la selección de Bélgica para los encuentros clasificatorios a la Eurocopa frente a Kazajistán y Escocia, programados para el sábado y martes, respectivamente.

Con los Blues estuvo desde el 2012, disputó 352 juegos y logró anotar 110 goles. Hazard, de 28 años, consiguió dos Premier League (2014-15/2016-17), una FA Cup y una Capital One Cup mientras militaba para el cuadro que juega en Stamford Bridge.

La nueva incorporación del Real Madrid podrá jugar con el equipo hasta el 20 de julio, cuando el cuadro de Chamartín haga su debut en la International Champions Cup contra el Bayern Múnich.

MC