Diego Reyes fue titular en triunfo del Fenerbahce sobre Spartak Trnava Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Reyes fue titular en triunfo del Fenerbahce sobre Spartak Trnava

El defensa mexicano participó 76 minutos en el primer triunfo del club turco en la Europa League comandado por Slimani.

Slimani se destapó en la segunda mitad con un doblete. (Foto: Twitter)

TURQUÍA - Diego Reyes fue titular y participó 76 minutos en el triunfo del Fenerbahce 2-0 sobre el Spartak Trnava de Eslovaquia, con lo que los turcos sumaron sus primeros tres puntos dentro del Grupo D de la UEFA Europa League, para ubicarse por el momento en la tercera posición del sector.

TE RECOMENDAMOS: El Betis goleó al Dudelange en Europa League; Guardado fue ovacionado

Hubo poco para destacar en la primera mitad, con un Fenerbahce que intentó ir al frente, pero una ordenada zaga del Spartak Trnava le impedía a los turcos pisar con claridad el área, hasta que al 20’ Islam Slimani logró rematar a la portería, pero su intento fue detenido por el arquero.

Al 31’ otra vez Slimani volvió a rematar al arco defendido por Martin Chudy, pero el guardameta estuvo atento para atajar la pelota y evitar la caída de su arco.

El conjunto eslovaco aguantó los embates del Fenerbahce y esperaba algún descuido para generar un contragolpe y poder crear peligro, pero fueron pocas las ocasiones que el cuadro canario le prestó la pelota a su rival.

Iniciando el segundo tiempo, el Fenerbahce encontró el gol que le dio al ventaja en el encuentro, cuando al 51’ Islam Slimani aprovechó un grave error del portero Chudy, quien no pudo despejar correctamente de puños un balón por alto en el área y dejó la pelota botando a merced del argelino, quien no desaprovechó y mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Slimani fue una pesadilla para la zaga eslovaca, ya que al 64’ volvió a realizar una jugada dentro del área, mientras tenía la marcación encima de un defensor, alcanzó a tocar el balón a segundo poste y la pelota se paseó ante la mirada angustiosa del portero Chudy.

El asedio otomano fue implacable y al 68’ cayó el 2-0, cuando André Ayew recuperó un balón antes de que saliera por la banda, mando un servicio por derecha que Slimani remató de cabeza en medio de los defensores para darle rumbo definitivo al encuentro.

CA