Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Lainez es presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis

El mediocampista mexicano ofreció su primera conferencia con el equipo español después de haber completados sus primeros entrenamientos

Diego Lainez

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Lainez fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del Real Betis en la Liga de España.

TE RECOMENDAMOS: Hirving Lozano, elegido como el mejor jugador de Concacaf en 2018

En conferencia de prensa, el mediocampista mexicano habló de los retos que le representan llegar al balompié de Europa tras su exitoso paso por las Águilas del América.

Primero que nada agradecer al América por darme la oportunidad de venir a este gran club.
Diego Lainez

El joven de 18 años se dio tiempo de responder a las críticas de quienes preferían verlo en otros clubes como el Ajax de Holanda, tal y como lo dijo el entrenador Ricardo La Volpe.

Él (La Volpe) es un gran entrenador pero estoy seguro que la mejor decisión fue el Betis.
Diego Lainez

Diego Lainez reconoció que el futbol de España es diferente al que practicaba en México, pero confió en lograr una pronta adaptación. "Se trabaja diferente, me he ido adaptando mejor a la cancha y al futbol.

Me favorece este tipo de futbol". El campeón del Apertura 2018 con América aseguró que se siente bien físicamente pero respetará las decisiones del técnico respecto a sus primeros minutos sobre el terreno de juego.

Lainez completó este martes su segundo entrenamiento con el conjunto de Sevilla, donde compartirá vestidor con su compatriota y capitán del Tri, Andrés Guardado.

MC