Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Destituyen a técnico por escándalo sexual con esposas de jugadores

Leonel Álvarez, ex jugador de la selección de Colombia, fue despedido del Libertad por protagonizar dichos desaguisados

Leonel Álvarez y Patty González, esposa de Édgar Benítez 8Reuters/Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Libertad de Paraguay decidió cesar a su técnico, Leonel Álavrez, luego de que el ex mundialista de Colombia, de 51 años, presuntamente mantuviera relaciones sexuales con las esposas de algunos jugadores y de un dirigente.

TE RECOMENDAMOS: “Nos defendemos fuera y dentro de la cancha”: Marchesín y Rodríguez

El presidente del equipo, Francisco Giménez, afirmó, para medios paraguayos, que la destitución va ligada a un cúmulo de factores, en donde destacan los pobres resultados deportivos, mencionando -a su vez- que existieron incumplimientos contractuales por parte de Álvarez.

No fue un solo acontecimiento, no es un hecho aislado, fue un cúmulo de situaciones, entre ellas los resultados deportivos. Hubo un incumplimiento contractual, por eso el club decidió encarar nuevos tiempos, una nueva etapa, sin tantas dificultades en las relaciones.

Por otra parte, Patty González, esposa de Édgar Benítez, ex conocido del futbol mexicano, quien aparentemente es una de las mujeres implicadas, se defendió en un video compartido en redes sociales, negando todo vínculo con esta problemática.

Por mi lado está más que aclarado y espero que la gente del club en algún momento aclare la situación. La verdad es que no tenemos nada que ver en la situación, somos ajenos a lo que pasó.
Patty González

MC