Definido el calendario de la Liga de Campeones de la Concacaf Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Definido el calendario de la Liga de Campeones de la Concacaf

América, Cruz Azul, León y Monterrey buscarán coronarse para tener un boleto al mundial de clubes a finales de este año.

Definido el calendario de la Liga de Campeones de la Concacaf

ESTADOS UNIDOS. - El torneo más importante a nivel de clubes para los equipos mexicanos ya tiene armado el calendario para este 2021, estamos hablando de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde América, Cruz Azul, León y Monterrey participarán.

TE RECOMENDAMOS: Atlante gana con gol de Moragrega frente a Correcaminos

Debido a la pandemia del covid-19, el torneo iniciará hasta el mes de abril, con el fin de programar los encuentros y los viajes. Además, el sorteo comenzará el 10 de febrero en Miami, donde entrenadores y jefes de clubes conocerán a sus oponentes en los octavos de final.

La ronda de octavos de final iniciará entre el 6 y 8 de abril y concluirá del 13 y 15 de abril. Estos partidos serán seguidos por los cuartos de final a finales y principios de mayo. Las semifinales se harán en agosto y la final se disputará en octubre en un solo partido.

“Queremos aprovechar eso en 2021, el año del 60 aniversario de nuestra Confederación, con otra gran competencia para coronar a un campeón regional de clubes que también se clasificará para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. Quiero agradecer a los clubes participantes y sus ligas por su apoyo en la entrega de este nuevo calendario SCCL para este año y espero un gran sorteo el 10 de febrero ”, dijo Víctor Montagliani, presidente de Concacaf a través de un comunicado.

AM3