Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

D10S es convocado para el partido de Champions

El Barcelona se medirá ante el Inter de Milán el próximo martes

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El Barcelona incluyó en la lista de convocados a su estrella argentina, Lionel Messi. La ´Pulga´ fue incorporado a la lista del club catalán, para enfrentar este martes al Inter de Milán en el próximo partido de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Pizarro quiere a un jugador de las Chivas

“Messi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter–Barça”, indicó el club azulgrana en comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Valverde también incluyó a dos jóvenes del Barcelona B: Iñaki Peña y Chumi, el resto de la convocatoria no presenta otra novedad.

Cabe resaltar que el 10 de los blaugranas no ha sido dado de alta por la parte médica del club. Messi sufrió una fractura de radio en su brazo derecho. Todo indicaba que su recuperación sería de tres semanas, pero Lionel ya se incorporó a los entrenamientos de los culés desde la semana pasada.

El Barcelona se medirá ante el Inter en la Champions League, los catalanes llegan al encuentro con un buen estado anímico ya que le pudieron ganarle al Rayo Vallecano, los del Barça le dieron la vuelta al partido en los últimos minutos. Si vencen al club italiano estarían amarrando su clasificación para los Octavos de Final de la Champions.

CA