Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul visita a Portmore United en los octavos de ida de final Concachampions

La Máquina tendrá un cuadro conformado por titulares con suplentes. La ausencia más notoria en este encuentro es la del arquero José de Jesús Corona.

Entrenamientos del Equipo Cruz Azul. Foto: Mexport

CIUDAD DE MÉXICO. – Esta noche Cruz Azul se enfrenta al Portmore United de Jamaica, en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul con nuevo amuleto. Usain Bolt se pone la gorra de 'La Máquina'

La Máquina llegó a este lunes a Kingston, Jamaica, con una combinación de titulares con suplentes que forman el grupo de 19 futbolistas con los que Robert Dante Siboldi, el director técnico del equipo, asumirá el duelo en el Estadio Nacional. La ausencia más notoria en este encuentro es la del arquero José de Jesús Corona.​

Portmore United disputará por segunda vez la Concacaf Liga de Campeones, la anterior fue en 2006 y perdió sus dos juegos ante América (1-2 como local y 2-5 como visitante).

Además, el Portmore United es el club más ganador dentro de la Liga Nacional de Jamaica, con siete campeonatos.

Cruz Azul por su parte, disputó su última Concacaf Liga de Campeones en 2014-2015 y quedó eliminado en fases de grupos (1V 2E 1D), no obstante, La Máquina es el segundo equipo con más partidos jugados (54) y con más puntos conseguidos (106) en la historia de la Concacaf Liga de Campeones.

Ambas escuadras disputarán el partido de Ida de los Octavos de Final de la SCCL en el Jamaica National Stadium. El silbatazo inicial será a las 19:00 (Hora del Centro de México).

PGG