Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con artimañas querían sabotear a su rival

Con un olor a químico, el Atlético Bucaramanga quiso perjudicar al Atlético de Medellín.

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El Independiente de Medellín denunció que en su vestidor había un olor a químico, esto en el partido que disputó contra el Atlético Bucaramanga en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final. Los de Medellín pudieron avanzar a Semifinales de la Primera División de Colombia.

TE RECOMENDAMOS: Neymar y Cavani se abrazarán y marcarán goles juntos: Mbappé

Dicha artimaña ocurrió en el Estadio Alfonso López. El entrenador del equipo del Independiente, Octavio Zambrano y el delantero, Leonardo Castro, dieron a conocer que en su vestidor había un químico que desprendía un olor difícil de soportar, por lo que obligó al equipo a sacar sus cosas y calentar afuera.

“Cuando llegamos al camerino, el químico empezó a molestar a varios compañeros. A algunos les ardían los ojos y a otros les rascaba la nariz. Llegamos y ya había un olor muy fuerte. Estaba arreglado todo.

En el momento que nos estábamos cambiando, varios compañeros comenzaron a quejarse y luego vino el médico y nos dijo que calentáramos afuera, que era imposible hacerlo dentro". comentó el delantero, Castro a Marca.

La División Mayor del Futbol Colombiano dio a conocer que las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido y pronto se darán a conocer las medidas que se tomarán.

"Son cosas que hay que mencionarlas porque no está bien. Recogimos las cosas que estaban ahí porque el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos". Dijo el DT, Zambrano.

CA