'Chucky' Lozano lesionado. Podría perderse siete juegos con el Napoli Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Chucky' Lozano lesionado. Podría perderse siete juegos con el Napoli

Hirvnig Lozano sufrió una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho lastimado durante triunfo sobre Juventus. Ahora, el 'Chucky' podría perderse hasta siete juego con el Napoli.

Italia.- El Napoli, club italiano en le que juega el mexicano Hirvnig Lozano dio a conocer que el 'Chucky' tiene una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho lastimado durante triunfo sobre Juventus. Ahora, podría estar hasta un mes fuera de acción.

A falta de tres días para la visita al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. El Napoli parece que tendrá que aguantar las ausencias de Lozano y de su portero Ospina quien también se lesionó. Hirving, autor de trece goles este año, y Ospina, portero habitualmente titular para el técnico Gennaro Gattuso no están considerados para el juego.

TE RECOMENDAMOS: Dinenno de vuelta con Pumas. Tras lesión, podría reaparecer ante León

'Chucky' Lozano parte de importantes bajas para el Napoli

A las lesiones de Hirving Lozano y Ospina, se suman la del defensa griego Kostas Manolas y del belga Dries Mertens. Además, el defensa senegalés Kalidou Koulibaly ha estado de baja en los últimos tres partidos al dar positivo por coronavirus.

De acuerdo a los reportes, Lozano se podría perder hasta siete partidos con el Napoli, incluida la llave frente a Granada, además de los duelos de la Serie A contra Atalanta, Benevento, Sassuolo y Bolonia, con esperanzas de regresar el 14 de marzo ante AC Milan o hasta el día 21 contra la AS Roma.

Con información de EFE

CGG