Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Chicharito' marca doblete en la victoria del West Ham

Javier Hernández tuvo una gran participación en el duelo donde los Hammers vencieron 3-0 al Newcastle tras anotar dos goles en dicho triunfo

Javier Hernández celebra tras marcar doblete con el West Ham (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández se hizo presente en la victoria del West Ham de 3-0 sobre el Newcastle en la Jornada 14 de la Premier League, donde el delantero mexicano fue el autor de dos goles.

TE RECOMENDAMOS: Kansas City Chiefs corta a Kareem Hunt

El primer tanto del seleccionado nacional cayó al minuto 11, luego de recibir un tiro-centro y así rematar con la derecha dentro del área del rival, con este gol, los Hammers abrían el marcador como visitantes.

La segunda anotación de 'Chicharito' fue en la parte complementaria, al 63', cuando un rechace le cayó al mexicano, quien se llevó el balón por toda la banda derecha y al llegar al área chica se animó con un potente disparo que se metió al fondo de las redes.

Su compañero Felipe Anderson fue el encargado de finiquitar el encuentro y poner el 3-0 en tiempo agregado. Con este resultado, West Ham llegó a 15 puntos, mientras que el Newcastle se quedó con 12.

MC