Carlos Vela marca 'hat-trick' en la goleada del LAFC Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Vela marca 'hat-trick' en la goleada del LAFC

El delantero mexicano metió tres goles en la victoria 5-0 de Los Ángeles FC en contra del San José Earthquakes de Matías Almeyda

Carlos Vela anotó un 'hat-trick' en el partido del LAFC (Twitter @LAFC)

ESPECIAL.- El delantero mexicano Carlos Vela encabezó la goleada de Los Ángeles FC ante San José Earthquakes tras anotar un hat-trick en la victoria 5-0 de su equipo ante los dirigidos por el argentino Matías Almeyda en la fecha cinco de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS).

TE RECOMENDAMOS: Almeyda continúa con mala racha al frente del Earthquakes

El artillero azteca marcó su triplete a los ocho, 45 y 65 minutos, Steven Beitashour puso uno más a los 26 y Diego Rossi cerró la cuenta a los 67, para sellar la victoria de su equipo.

Carlos Vela se quedó como líder solitario en la tabla de goleo de la MLS con seis anotaciones. Asimismo, LA FC se reafirmó en la primera posición de la Conferencia Oeste al llegar a 13 puntos; San José sigue en el fondo de la misma sin unidades.

Vela abrió el marcador apenas al minuto ocho después de una falla garrafal del guardameta argentino Daniel Vega, quien salió a despejar un balón fuera de su área ante el acecho del mexicano, pero pateó la brisa y dejó el arco abierto para que el delantero azteca sólo empujara el balón.

El lateral Steven Beitashour consiguió la segunda anotación visitante al 26, después de definir raso un pase filtrado del colombiano Eduard Atuesta. Al 45, Vela volvió a convertir, esta vez tras anticiparse por abajo a la defensa en un centro del colombiano Diego Rossi.

El complemento continuó con la misma tónica; San José noqueado y sin capacidad de reacción, mientras Los Ángeles con control de balón y eficiencia a la ofensiva.

El tercero del mexicano llegó al 65’, después de una serie de toques de sus compañeros en el territorio, rival que culminó con un disparo de fuera del área inatajable para el arquero. Dos minutos después, Diego Rossi se sumó al baile con la anotación final del encuentro.

ZNR