Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Brasil derrotó con lo justo a Arabia Saudita antes de medirse con Argentina

La Seleçao se impuso por 0-2 en partido amistoso celebrado en Riad.

Los jugadores de Brasil celebran el gol de Gabriel Jesús. (Foto: AFP)

ARABIA SAUDITA(AFP) - Apenas algunos destellos le valieron a Brasil para vencer este viernes a Arabia Saudita en el amistoso celebrado en Riad (2-0), del que sale lleno de dudas rumbo al superclásico del martes ante Argentina, su primera prueba seria de este nuevo ciclo.

TE RECOMENDAMOS: Salcedo publica por qué se separó de sus padres y hermana

Muy lejos de la buena imagen que dejó en los amistosos de septiembre, la Canarinha se mostró espesa y sin ideas en la tórrida noche saudí y solo consiguió adelantarse en el 43 gracias al tanto de Gabriel Jesús, que rompía así con su preocupante sequía goleadora con la Seleçao.

Ya en el tiempo añadido (90+6), Alex Sandro puso el 2-0 con cabezazo tras un saque de esquina servido por Neymar, lo que maquilló la mala noche de una Seleçao que deberá recomponerse para plantar cara a una Argentina, sin Lionel Messi, que viene de golear a Irak (4-0)-, en su primer examen exigente tras la decepción del Mundial de Rusia 2018.

Arabia Saudita, por su parte, merodeó el área de Éderson, limitada por su falta de calidad frente a la pentacampeona del mundo, que se encontró con un regalo inesperado en el 79, después de que el arquero cometiera una falta fuera del área a Richarlison.

Tras revisar en el VAR, el juez expulsó al guardameta dejando a los saudíes con diez los minutos finales.

MC