Bayern Múnich sin piedad. Goleó a la Lazio en Champions League Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bayern Múnich sin piedad. Goleó a la Lazio en Champions League

Con una gran actuación de Leroy Sané, el Bayern Múnich goleó 4-1 a domicilio a la Lazio en Champions League. En la otra llave, Chelsea, de visita, derrotó 1-0 al Atlético de Madrid.

Champions League: Bayern Múnich 4-1 Lazio. Foto: Getty Images

Italia.- El Bayern Múnich fue una aplanadora en su visita al Olímpico de Roma. Con un Leroy Sané en gran forma, el conjunto alemán venció 1-4 a la Lazio. Lewandowski (9'), Musiala (24'), Sané (42') y Acerbi en propia puerta (47') parece que sentenciaron la eliminatoria que aún tiene 90 minutos por jugarse en la casa del campeón del mundo por la Champions League.

Sané y Musiala se encargaron de volver loca a la defensa italiana que poco o nada pudieron hacer para frenar su velocidad y vértigo en el ataque. De hecho, el cuarto y último gol en la cuenta del Bayern Múnich, es prueba de ello y de lo que podría hacer el gigante alemán en próximas rondas.

Chelsea sorprendió al Atlético de Madrid

Con un increíble gol de chilena de Oliver Giroud al 68', el Chelsea salió con un triunfo por la mínima de su visita al Atlético de Madrid aunque el juego se disputó en Bucarest. El líder de España simplemente no apareció en el campo y salvo una de peligro de Luis Suárez, los 'colchoneros' no lograron vencer la portería inglesa.

Los juegos de vuelta de estas series de Champions League se disputarán el próximo 17 de marzo.

CGG