Bartomeu: No hay caso Neymar; si nos interesa Griezmann Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bartomeu: No hay caso Neymar; si nos interesa Griezmann

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, subrayó que no hay caso Neymar, porque el PSG no lo quiere vender. Con el caso de caso de Griezmann, confirmó negociaciones para su fichaje.

Presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu | EFE

BARCELONA. - El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, subrayó este viernes que "no hay caso Neymar" porque, si bien admitió que el brasileño "quiere irse del Paris Saint-Germain", el club francés no desea prescindir de él este verano.

TE RECOMENDAMOS: Francia 2019 es el mejor Mundial Femenil de la historia: Gianni Infantino

Sobre un presunto interés del club azulgrana por la incorporación del brasileño, el presidente respondió: "Sabemos que Neymar quiere irse del Paris Saint-Germain y sabemos que el PSG no quiere que Neymar se vaya. Por lo tanto, no hay caso".

Sobre el caso de Griezmann, Bartomeu confirmó que Òscar Grau, y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se reunieron el pasado jueves para negociar el fichaje del todavía jugador rojiblanco Antoine Griezmann.

Quizá destaparé algo, pero ayer tuvimos una reunión con Miguel Ángel Gil en Madrid. Fue entre Óscar Grau y el Atlético. Le dijimos si se podía negociar. Hay interés", anunció Bartomeu.

De esta manera, el Barcelona intentará acometer la incorporación del francés sin la necesidad de pagar la cláusula de rescisión, que ascendería a más de 120 millones de euros debido a los impuestos ligados a la operación.

MC