Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atleti corta racha de Betis y toma el liderato; Guardado salió lesionado

El conjunto bético sumó su segunda derrota en ocho duelos; el Atleti es líder momentáneo de la Liga.

Ángel Correa fue el anotador del único tanto del encuentro. (Foto: @LaLiga)

WANDA METROPOLITANO - El Real Betis tuvo una mala tarde noche en la capital española al caer 1-0 con el Atlético de Madrid para romper su racha de seis duelos sin caer, además de que perdió a Andrés Guardado por una lesión muscular.

TE RECOMENDAMOS: Querétaro rescata el empate en la cancha de Xolos

El Principito dejó el duelo al minuto 16’ por un problema en la pierna izquierda en un cotejo que se decidió a favor de los Colchoneros en la segunda mitad, con lo que son los actuales líderes de La Liga en España, a espera del resultado del Barcelona.

Por su parte, el Betis sumó apenas su segundo descalabro en ocho jornadas para ser séptimos con 12 puntos.

A pesar de ser visitantes, los jugadores del cuadro sevillano comenzaron atacando y al minuto 5’, Lorenzo Morón tuvo la primera para los verdes, pero se fue el remate por un lado.

Al 16’ Guardado salió por William Carvalho. Antes del descanso, el portero bético, Pau López salvó su portería al despejar un peligroso centro en el área chica.

La segunda mitad comenzó más movida y al 51’, Antoine Griezmann quiso el primero al rematar de volea, pero otra vez López apareció para seguir con el 0-0.

Un minuto después, Nikola Kalinic hizo otro remate a favor del Atlético, pero el poste le impidió abrir el marcador. El propio croata mandó otro aviso al 62’, aunque López le desvió.

El Betis también generó y al 68’ Sanabria puso en aprietos a los Colchoneros con un zurdazo que se fue por un lado.

Fue hasta el 75’ cuando se pudo abrir el marcador. Ángel Correa disparó cruzado para vencer a López y poner así el 1-0.

En los minutos finales, el Betis trató de empatar y Aissa Mandi lo tuvo de cabeza al 80’, pero perdonó y mandó el balón por un lado.

CA