Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Andrés Guardado renueva con Real Betis

El mediocampista mexicano estará vinculado con el equipo de las Trece Barras hasta 2022.

Foto: EFE | Andrés Guardado renueva contrato con el Real Betis.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Guardado permanecerá como verdiblanco por tres años más. El Real Betis informó que renovó contrato con el mediocampista mexicano hasta 2022.

TE RECOMENDAMOS: Andy Ruiz convive con niños con discapacidad en Arabia Saudita

El Principito, de 33 años de edad, se ha convertido en un líder de la plantilla bética desde su llegada en 2017, proveniente del PSV Eindhoven de Holanda. Su rol en el club es tan importante, que ha sido designado segundo capitán.

Con la camisa de las Trece Barras, el jugador, formado en las fuerzas básicas del Atlas, ha disputado 84 partidos, en los que ha hecho 13 asistencias y ha colaborados con dos anotaciones.

El Real Betis se encuentra en la duodécima posición de La Liga con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas. Además, el equipo ha anotado 19 dianas, aunque han batallado en la zaga, al recibir 25.

Guardado Hernández ha iniciado 10 de 15 partidos posibles esta temporada, donde ha hecho una asistencia, seis tiros (dos de ellos a meta), además de que ha cometido 13 faltas y sufrido 11 más.

PGG