Andrés Guardado da positivo a COVID-19 con el Real Betis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Andrés Guardado da positivo a COVID-19 con el Real Betis

El Real Betis informó que tres de sus jugadores, entre ellos el mexicano Andrés Guardado, dieron positivo a una prueba de Coronavirus COVID-19 hecha por el equipo.

España.- El día de hoy el Real Betis anunció mediante comunicado de prensa que el jugador mexicano Andrés Guardado dio positivo a COVID-19 por lo que fue aislado a su domicilio y estará fuera de acción por algunos días.

En el informe dado por el propio club, se pudo leer que "El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC.

Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos" explicó el cuadro sevillano.

Por ahora, el mexicano no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, se sabe que salvo esos jugadores, ningún otro está contagiado por lo que se descarta por ahora que Lainez pudiera tener Coronavirus.

CGG