Futbol Al Día
CIUDAD DE MÉXICO.- El programa inicio con el tema del duelo entre las Águilas del América vs. Tigres, partido que se jugará hoy a las 7:00 pm en el Estadio Universitario UANL. A lo que nuestro analista, Marco “Pikolin” Palacios, declaró que el duelo más interesante de la Jornada es precisamente el América vs. Tigres.
TE RECOMENDAMOS: Chucky y Guti guiaron al PSV a su octavo triunfo consecutivo en Eredivisie
Uno de nuestros analistas deportivos, no estuvo de acuerdo con la idea de “Pikolin” y se puso a analizar, los porteros de ambos clubes, los cuáles serán claves para el duelo de esta noche.
Durante la emisión también Carlos Turrubiates, analizo a detalle las posibles alineaciones de Tigres vs. América.
Finalmente, en el último bloque del programa nos enlazamos hasta Guadalajara con nuestro reportero Jesús Hernández para que nos diera la previa de otro de los partidos más interesantes de la Jornada, Chivas vs. Pumas.
Por otro lado se realizó una encuesta sobre que partido es el más interesante para esté sábado y estos fueron los resultados:
68% Tigres vs. América
32% Chivas vs. Pumas
No olvides sintonizar el programa de Lunes a Sábado, en un horario de 2:00 a 3:30 de la tarde, en el 6.1 de tu televisión abierta, por la señal de Multimedios Televisión.
MC
Escribe un comentario