Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fue sin dolo, no vi dónde puse la mano: hombre que tocó a Sofía Huerta

David ‘N’ utilizó su derecho de réplica y responde al linchamiento y amenazas que ha recibido en redes sociales.

Foto: Twitter | Aficionado toca seno de futbolista mientras se tomaba una selfie.

CIUDAD DE MÉXICO.- David ‘N’, el hombre señalado por haber tocado el seno de la jugadora Sofía Huerta mientras se tomaba una foto con ella en un duelo de Tigres Femenil, respondió a las acusaciones que ha recibido desde entonces.

TE RECOMENDAMOS: Aficionado toca un seno a jugadora en partido de Tigres y lo vetan de por vida

En entrevista con RG La Deportiva, David admitió que, como muestra la imagen, sí tocó el pecho de la jugadora del Houston Dash, pero alega que no hubo esta intención.

“No fue mi intención, solo quería una fotografía, iba con mi niña. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular”, dijo el hombre, quien además afirma que nunca sintió que estuviera tocando un seno.

David incluso señala que la jugadora no tuvo ninguna reacción, como reclamarle o mostrarse molesta, pues incluso de su polémica instantánea, Sofía accedió a tomarse una con su hija y el resto de aficionados que ahí se encontraban.

“No me gustaría que le hicieran eso a mi niña, soy padre de familia, me sentiría incómodo. Después de mi foto ella se tomó una con mi hija, en ningún momento hizo ningún gesto ni volteó conmigo”, comentó.

HA RECIBIDO AMENAZAS

A raíz del comunicado conjunto que lanzan tanto Tigres como Tigres Femenil, algunas personas lograron conseguir el número telefónico de David, a quien le escribieron mensajes donde le advertían que lo “lincharían” por lo ocurrido.

El hombre insistió en que buscó al equipo de Tigres para darles una explicación, pero no recibió respuesta.

De igual forma, el abogado del acusado lamentó el accionado del equipo felino y su departamento de prensa, pues convocaron a un “linchamiento mediático” sin existir una demanda de por medio, tanto del propio club como de la jugadora.

“No hay conocimiento de ninguna denuncia por parte de Tigres ni por parte de la supuesta afectada. Fue una irresponsabilidad por parte del departamento de prensa de club Tigres sacar ese comunicado en forma de linchamiento cuando no había ninguna denuncia”, sentenció.

PGG