Eurocopa 2021. Cuartos de final juegos donde verlos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

España e Inglaterra los grandes favoritos para ganar la Euro

Con sólo ocho selecciones restantes, la Euro 2021 busca campeón. España e Inglaterra los grandes favoritos.

CdMx.- Llegamos a la ronda de los mejores ocho selecciones en busca de ser campeones de Europa. Tras la salida de favoritos como Francia, Holanda o Alemania, ahora todos los ojos están puestos en una posible final entre España e Inglaterra.

Este viernes se reanuda la Eurocopa con los duelos de cuartos de final, aquí te decimos dónde y cuándo verlos. En principio, la cadena Sky los tiene disponibles en su servicio de paga, pero para esta ronda, TUDN también pasará los juegos del sábado aunque ninguno irá por televisión abierta.

Suiza vs España. Viernes 2 de julio 11:00

Italia vs Bélgica. Viernes 2 de julio 14:00

Dinamarca vs Rep. Checa. Sábado 3 de julio 11:00

Inglaterra vs Ucrania. Sábado 3 de julio 14:00

España vs Inglaterra, la final soñada

En casi todos los escenarios Inglaterra aparece como el gran protagonista, con una llave que incluye a Ucrania y posteriormente Dinamarca o República Checa, parece que los ingleses tienen la mesa servida para jugar la final.

Del otro lado del bracket, es más complicado pronosticar quién accederá a la gran Final, al haber por lo menos tres pesos pesados en la ecuación entre Italia, Bélgica y España, sin olvidar incluso a Suiza que se dio el lujo de echar a Francia.

De este modo, de acuerdo a los momios una final Inglaterra vs España es la que más posibilidades tiene con una línea +333, seguida muy de cerca por un duelo final entre Inglaterra vs Italia pagan +400. Cierra el Top 3 de estas posibilidades un hipotético Inglaterra vs Bélgica pagando +550.

CGG