Con estreno de Muñóz, Santos Laguna evita primera derrota ante América
Los Guerreros igualaron 1-1 ante las ´Águilas' y sumas cuatro jornadas sin descalabros
Este domingo, Santos Laguna se enfrentó ante América, duelo que terminó con un marcador de 1-1, por lo que los Guerreros suman su cuarta jornada sin conocer la derrota en el presente Guard1anes 2021.
En el primer tiempo, fueron los locales quienes insistieron en más de una ocasión en el área, sin embargo, cerca de que finalizara la primera mitad Henry Martín abriría el marcador para los visitantes.
En el complemento, los comandados por Guillermo Almada buscaron en más de una ocasión igualar el marcador, por lo que el estratega uruguayo no dudó en hacer modificaciones que le traerían frutos.
Fue al minuto 60 que ingresó Santiago Muñóz por Campos y 20 minutos después, el canterano se estrenaría con los laguneros, siendo apenas su segundo partido en primera división, pues debutó en el pasado mes de octubre del Guard1anes 2020.
Tras dicho resultado, Santos continúa sin conocer la derrota tras cuatro jornadas, sumando dos victorias y la misma cantidad de empates para un total de ocho unidades que lo colocan en la parte alta de la Tabla General.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.