Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado": Pizarro

El mediocampista de Tigres se refirió a los jugadores de Monterrey que se burlaron tras la final de la Concacaf

📸 MexSport

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la final de Concacaf en la que Tigres fue derrotado por Monterrey, en conferencia de prensa, Guido Pizarro dijo no saber como reaccionaría se se encuentra con alguno de los jugadores rivales que se burlaron al obtener el campeonato.

TE RECOMENDAMOS: Arsenal derrota al Valencia y pisa fuerte rumbo a Bakú

Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas.

Durante los festejos, algunos jugadores rayados cantaron "¿En dónde están?, ¿en dónde están?, esos Tigres que nos iban a ganar". El mismo Pizarro recordó cuando hizo algo similar y se disculpó públicamente:

“El día que me equivoqué y me senté acá frente a ustedes, pedí disculpas porque creo que se merece un respeto el rival y después, si es burla o no, realmente no lo vi. Yo soy un poco de que si te burlas en la redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar cara a cara".

El equipo felino ya aseguró la segunda posición general de la Liga MX y cierra la fase regular este fin de semana ante Chivas en el Estadio Universitario.

MC