Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En España aseguran acuerdo de Carlos Vela con FC Barcelona

El delantero mexicano Carlos Vela prácticamente está amarrado para jugar con el FC Barcelona durante la segunda parte de la Temporada 2018-2019, luego de llegar a un acuerdo con el propio futbolista, su agente y Los Ángeles FC.

Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC (Twitter @LAFC)

ESPAÑA- Según el diario “Sport”, Vela Garrido será nuevo elemento del cuadro Blaugrana para lo que resta de la vigente campaña, siempre y cuando también el club catalán no encuentre al eje de ataque que pretende el estratega Ernesto Valverde.

TE RECOMENDAMOS: Marcone es nuevo jugador del Boca Juniors

La prioridad de Valverde es un centro delantero de recambio para el uruguayo Luis Suárez, pero en caso de no cerrarse una negociación se activará la incorporación del quintanarroense, quien actúa más pegado por los costados.

“Las negociaciones con Carlos Vela han sido rápidas, gracias a la buena predisposición del jugador y su agente. Vela desea volver a la Liga española y considera que la opción del Barça es un auténtico premio”, señaló el rotativo catalán.

El Barcelona también habría cumplido con las peticiones de Los Ángeles FC, de la MLS de Estados Unidos, pues estará dispuesto en pagar la ficha del jugador, que ronda en los seis millones de dólares, más otra cantidad por la cesión.

Además, existe una opción a compra que se podrá activar si Carlos Vela tiene una destacada actuación con los Blaugranas, quienes anhelan conquistar la Liga de España, pero sobre todo la Liga de Campeones de Europa.

Vela tiene experiencia en el futbol español pues antes de marcharse al balompié norteamericano militó durante siete campañas en la Real Sociedad, y en caso de oficializarse el acuerdo será el cuarto mexicano en defender los colores del Barça tras Rafael Márquez y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

ZNR