Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Tata Martino ya le dijo que no, a los argentinos

México mucho más cerca para hacerse de los servicios de Gerardo Martino

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - El programa empezó con el tema de la selección mexicana y del Tata Martino, quien ya no renovó con el Atlanta United. Al parecer todo indica que el estratega argentino será el nuevo director técnico del Tri.

TE RECOMENDAMOS: Sin Oribe, Cecilio, Renato y Aguilera, América entrenó de cara al Clásico

Pello Maldonado comentó que el tricolor no deberían estar tan seguros de la llegada de Martino a la selección de México, ya que Argentina a pesar de haberlo desechado, ahora ya lo quieren de vuelta. Colombia también ya alzó la mano para que Gerardo Martino dirija a los colombianos.

A pesar de ser buscado por las selecciones con renombre, todo apunta a que México lleva la delantera para hacerse de los servicios del ´Tata´.

El programa también tuvo en línea telefónica al periodista Mauro Palacios desde Argentina, esto fue lo que dijo:

“Tenemos mucha información sobre el Tata Martino, no se sabe de lo que ustedes comunicaron sobre el comunicado del Atlanta de Estados Unidos.

Estuve realizando algunos llamados con gente cercana a la Asociación del Futbol Argentino, cabe resaltar que Martino tiene una muy buena relación con Carlos Tapia. Cabe señalar que Tapia siempre apoyó al Tata cuando dirigió a la albiceleste.

La razón de la salida de Martino de la selección argentina, fue que los clubes le negaron a los jugadores para disputar los Juegos Olímpicos. Esa selección la terminó dirigiendo Julio Olarticoechea que antes del puesto como técnico de la albicelestes, dirigía la selección femenil argentina.

A mi me cuentan que ya hubo un llamado de la AFA a Gerardo Martino, pero también me cuentan que ya hubo una respuesta del Tata.

¿Saben cuál fue la respuesta? Que desde lejos sigue observando muy mal la ubicación del cu&%# argentino, que agradece su interés, pero todavía no es el momento de volver a darle un chance a la Selección de Argentina.

Yo pienso que es muy difícil por esto que respondió el Tata lo mantiene, no hay chance de que sea director técnico de los argentinos, porque acá no habrá un cambio tan drástico para bien en cuanto a la organización del futbol de Argentina”. Declaró Mauro Palacios.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA