Dueño de Raiders ya no quiere hablar del tema de Jon Gruden
Mark Davis dice que la NFL tiene todas las respuestas del asunto.
El dueño de los Raiders, Mark Davis, ya no quiere seguir platicando del ex entrenador en jefe Jon Gruden quien renunció después de darse a conocer una serie de mails en el dirigió insultos misógincos, racistas y homofóbicos hacia directivos de la NFL, incluyendo al comisionado Roger Goodell.
"No tengo ningún comentario. Preguntale a la NFL. Tienen todas las respuestas", declaró Davis a Paul Gutiérrez de ESPN.
Rich Bisaccia, coach de equipos especiales y head coach asistente, va a ser el entrenador en jefe interino de Raiders a partir de este domingo en la Semana 6 ante los Broncos de Denver.
El gerente general Mike Mayock tendrá el 51% control de las decisiones en el roster y 49 de Bisaccia.
Esta controversia se generó después de una investiagión hacia acusaciones de un ambiente de trabajo tóxico con el equipo de Washington. Gruden intercambiaba mails seguidos con el presidente del equipo Bruce Allen con quien había laborado juntos con los Bucaneros de Tampa Bay.
Gruden estaba cursando la cuarta temporada de un contrato de 10 años con un valor de 100 millones de dólares. Era su segunda oportunidad como entrenador en jefe de los Raiders. Previamente ya los había dirigido de 1998 al 2001.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.