Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Reyes y Leganés golean al Real Betis de Lainez y Guardado

Un triplete de Youssef En-Nesyri le dio el triunfo al equipo de Madrid sobre los verdiblancos; los mexicanos vieron minutos en la recta final del juego

Foto: EFE

ESPAÑA.- El Leganés (11º) dio un paso importante hacia la salvación al derrotar 3-0 al Real Betis (6º) con un triplete del marroquí Youssef En-Nesyri, este domingo en la 23ª fecha de la Liga española.

TE RECOMENDAMOS: Montpellier frustra al Mónaco en su lucha por no descender

El conjunto de la periferia de Madrid dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino suma 29 unidades, después de dos victorias y un empate en las tres últimas fechas, y deja el descenso a seis puntos.

Ya con el 3-0 en el marcador (22, 36, 66), el Betis se quedó con un jugador menos por la expulsión de Javi García (80).

Gran parte del mérito de los 7 puntos conquistados de los últimos 9 en juego es obra del delantero marroquí En-Nesyri, de 21 años, autor de seis goles en esos tres partidos.

TRES MEXICANOS COINCIDIERON EN LA CANCHA

Diego Lainez y Andrés Guardado, del Betis, y Diego Reyes, del Leganés, llegaron a verse en la cancha del Estadio Municipal de Butarque. Los tres lo hicieron después de iniciar el juego desde la banca.

Lainez ingresó desde el segundo tiempo, viendo la tarjeta amarilla al 89', en tanto Guardado jugó los últimos 20 minutos de partido.

Por su parte, Reyes tuvo actividad desde el 77'.

JM