Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cruz Azul se medirá ante el Club León en las semifinales de la Copa MX

Es ventaja para los jugadores de Pumas jugar a las 12 y desventaja para los rivales: Pikolín

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - El programa de Multimedios Deportes comenzó con el tema del Tata Martino. El estratega argentino no renovó su contrato con el Atlanta United, esta acción hace pensar que si podrá tomar las riendas de la Selección de México.

Nuestros especialistas en deportes también hablaron de los Pumas, los cuales han sumado siete triunfos y son candidatos para pelear por el campeonato.

Marco Antonio Palacios Pikoliín dijo que el partido que los de C.U. jugaron contra los Tigres fue el mejor de la jornada 13, ya que vio a su exequipo con mucha garra y con ganas de no perder ese encuentro.

Zerón recordó que los Pumas vienen de menos a más, desde la derrota ante los Gallos del Querétaro que fue sorpresiva. Después lograron el empate contra el América y con inferioridad numérica, así como la victoria contra el León, donde David Patiño estaba con pincitas. Los de C.U. llevan siete partidos invictos.

Pikolín dijo que los Pumas enfrentaron una prueba bastante difícil ante los Tigres, también afirmó que fue un buen encuentro de futbol. El ex defensa de los Pumas comentó que el horario ayudó mucho a las dos escuadras.

David Medrano comentó que los felinos solo tienen 2 victorias en su casa, una contra Lobos BUAP y la segunda contra Atlas.

Es ventaja para los jugadores de Pumas jugar a las 12 y desventaja para los rivales: Pikolín

Zerón recordó que el Cruz Azul tiene un encuentro muy importante contra el León en la semifinal de la Copa MX y el sábado se medirá ante el club América en el clásico joven.

El reportero Israel Romo estuvo en Guanajuato para traer todo el informe previo al partido entre la Máquina contra los Panzas Verdes. Señaló que el director técnico del León, Nacho Ambriz, convocó hasta 20 hombres para la semifinal que tendrá contra los celestes.

Nacho habló sobre el tema de su goleador, Mauro Boselli, quien es duda para el encuentro de la semifinal en la Copa ante el Cruz Azul, esto fue lo que dijo:

“No lo sé todavía, hoy hizo poco trabajo también, a ver si está bien conmigo ya que ha tenido mucha carga de trabajo. No nada más él, también otros jugadores.

Ha mostrado mucho profesionalismo, hoy hable un poco con él, me dijo que no lo dejara hacer nada y que esperáramos hasta mañana. También estamos preparados por si no puede estar en la semifinal. Hay gente que también puede estar ahí.

Debemos saber si lo podemos tener de inicio o tenerlo como recambio, siempre será bueno saber que podemos contar con él.

Los demás también cuentan, todos tenemos que trabajar, tenemos que hacer las cosas super bien ya que tenemos a un muy buen rival”. Declaró Nacho Ambriz.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA