¡Confirmado! Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez sí estuvo en fiesta previo al partido de Cruz Azul Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez sí estuvo en fiesta previo al partido de Cruz Azul

Los asistentes a la fiesta en la que estuvo el jugador de la Máquina han sido amenazados

ESPECIAL | Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez sí estuvo en fiesta previo al partido de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al partido entre Cruz Azul y Puebla, correspondiente a la fecha 2 del torneo, se viralizó un video en el que se aprecia al jugador celeste, Jonathan Rodríguez, en una fiesta con al menos siete personas y con la ropa de concentración del equipo, incluso, se aseguraba en la publicación que la fiesta fue la noche anterior al partido.

TE RECOMENDAMOS: Se filtra video de "Cabecita" Rodríguez en una fiesta

Fuentes cercanas a Canal 6 Deportes revelaron que el regocijo sí se llevó a cabo la noche previa al partido entre la Máquina y la Franja, por lo que el futbolista rompió la concentración del equipo al salir del hotel.

La polémica que generó este video, llevó a la gente cercana al ‘Cabecita’ a moverse y dar con quien filtró el video, además de generar presión en algunos asistentes a la reunión, a quienes se les pide “digan que la fiesta no fue la noche anterior al partido, si no hace tiempo”. Pero eso no es todo, ya que también han sido “amenazados por el manager del jugador”, aseguran.

Las fuentes consultadas confirman que el futbolista de la máquina no ingirió alcohol en su estancia, y abandonó la fiesta aproximadamente a las 2 de la mañana, para retornar al hotel de concentración del equipo.

Ante esta indisciplina de Jonathan Rodriguez, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul han comenzado una investigación interna, con la que se determinará si habrá o no sanción para el jugador uruguayo, quien se ha convertido en un referente para la Máquina.

MC