Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Chicharito' quedó inconforme con el desenlace de 'Game of Thrones'

El delantero mexicano publicó en su cuenta de Twitter una crítica sobre los últimos seis capítulos de la serie más vista de HBO, Game of Thrones.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Game of Thrones ha llegado a su final y con ello, aficionados han criticado el cierre de la serie más vista del 2019. Javier Hernández es uno de los espectadores que ha quedado inconforme con el final de dicho programa, ya que publicó en su cuenta de Twitter su disgusto por los seis capítulos que abarcó la última temporada.

TE RECOMENDAMOS: Cinco deportistas acusados de violencia doméstica; hay un mexicano

Hace dos años el Chicharito se declaró fan de la serie dirigida por David Benioff y se proclamó seguidor de la casa Targaryen, por lo que para él su aspiración para el cierre emblemático de la programación de HBO era que Daenerys Targaryen -dama de la casa Targaryen- fuera la legítima reina que posase en el Trono de Hierro.



Ver esta publicación en Instagram


The Dragon Queen. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

“La última temporada de GOT. Gran programa de televisión pero terrible la temporada pasada, muy apurado, una escritura horrible. Tener una gran semana gente!”, así describió Javier Chicharito Hernández el cierre de la serie mas vista de HBO.

Sin duda ‘nunca’ se le podrá satisfacer a todos los espectadores, pero se le puede reconocer a la televisora estadunidense que fue uno de sus proyectos originales más reconocidos en los últimos 3 años, por lo que 'para bien o para mal' será una programación que dará de qué hablar por lo que resta del año, y puede que por mucho más tiempo.

MC