Atlético de Madrid cede a Gelson Martins al AS Mónaco   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlético de Madrid cede a Gelson Martins al AS Mónaco

El delantero portugués disputó 12 partidos como colchonero: ocho de Liga, dos de Liga de Campeones y dos más en la Copa del Rey.

Foto: Especial

ESPAÑA.- El club de futbol Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el equipo francés AS Mónaco para ceder en préstamo al delantero portugués Gelson Martins hasta el final de la presente temporada.

TE RECOMENDAMOS: Chucky' Lozano marca doblete en la victoria del PSV

“Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AS Mónaco para la cesión de Gelson Martins hasta la conclusión de la presente campaña. El futbolista afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional, para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid”, anunció el club en su sitio en internet.

El delantero portugués llegó a la institución colchonera en julio del año pasado tras invalidar su contrato con el club Sporting de Lisboa; con el Atlético solo disputó 12 partidos: ocho de Liga, dos de Liga de Campeones y dos más en la Copa del Rey.

Gelson Martins llega a un AS Mónaco al que le urge sacar victorias y alejarse de la zona de descenso, ya que se encuentra en la penúltima posición en la Liga francesa, con apenas 15 puntos.

JM