Atlas no es equipo de media tabla: Jorge Segura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas no es equipo de media tabla: Jorge Segura

El defensa rojinegro quiere que el equipo siga con el buen paso este viernes cuando visiten al Morelia.

Foto: Mexsport | El defensa quiere hacerse de un lugar en el once de Leandro Cufré.

ESPECIAL.- Ya con seis meses en el fútbol mexicano, el defensa Jorge Segura quiere consolidar su paso por Atlas y hacerse de una vez con un sitio en el once de Leandro Cufré.

TE RECOMENDAMOS: Giovani Dos Santos es felicitado por Steven Gerrard tras su debut con el América

El jugador comentó que si algo le ha quedado en esta etapa por la Liga MX es que con los Zorros se deben pelear cosas importantes y no solo pensar en media tabla durante la temporada regular.

"Es un equipo que siempre quiere darle alegrías a la afición, a pesar de las dificultades. No es un equipo de media tabla, siempre quiere luchar. Aunque sea un buen o mal torneo, siempre queremos sacar los resultados", dijo.

Segura quiere que el equipo siga por el buen paso este viernes cuando visiten al Morelia. Esto tras iniciar con el pie derecho en el Apertura 2019 venciendo a los Bravos de Juárez.

"Sabemos es un gran equipo, que tiene un estadio espectacular y se verá un gran partido. Ellos pueden salir a atacar, pero saben que si nos atacan, también lo haremos nosotros. Tienen jugadores con muy buen pie, pero saldremos a ganar el juego", sentenció.

IHL