Atlas golea a Necaxa al inicio del Clausura 2020 en liga femenil [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas golea a Necaxa al inicio del Clausura 2020 en liga femenil [VIDEO]

Por ahora Atlas es sublíder en la tabla general; en la segunda fecha del torneo las Rojinegras recibirán a Morelia.

Foto: Twitter Atlas FC Femenil.

AGUASCALIENTES.- Las Rojinegras de Atlas se quedaron con tres puntos en su visita a Aguascalientes, al imponerse por 3-0 a Necaxa, en duelo correspondiente a la fecha inaugural del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

TE RECOMENDAMOS: Esto pedirían los equipos de la Liga MX en su cartita a Los Reyes Magos

Los goles no llegaron en la primera parte, el ritmo de juego se vio mermado por varias faltas en el medio campo y Fernando Samayoa, técnico de las Rojinegras, mandó su primer cambio al minuto 35.

Las modificaciones surtieron efecto en cuanto arrancó el complemento, la presión sobre la portería de las Centellas incrementó, y al 46, Adriana Iturbide aprovechó un error de la portera Daniela Muñoz para centrar a la ubicación exacta de Alison González, quien entró al área sin marca y remató de cabeza hacia el fondo del marco.

Al 62, Fabiola Ibarra incrementó la ventaja con un disparo de larga distancia que, a pesar de ser desviado por Muñoz, terminó en el fondo de la red gracias a su potencia.

Joana Robles puso cifras definitivas al compromiso con un remate en dentro del área y gracias a la diferencia de goles, por ahora Atlas es sublíder en la tabla general; en la segunda fecha del torneo, las Rojinegras recibirán a Morelia.

Por su parte, las Centellas visitarán a Santos Laguna, e intentará levantar para no terminar un torneo más en el fondo de la clasificación.

IH luna