Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ascenso MX: Así quedan las Semifinales del Clausura 2019

Atlético de San Luis sigue en la defensa de su título tras avanzar a la antesala de la Final de la liga de plata, instancia donde también se encuentran Mineros, Venados y Dorados

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidas las Semifinales del Clausura 2019 en el Ascenso MX, donde Atlético de San Luis se medirá a Venados; mientras que Mineros de Zacatecas peleará por ir a la Final contra Dorados.

TE RECOMENDAMOS: Gignac no va a la Concachampions

La escuadra zacatecana fue la primera en avanzar a la siguiente ronda tras vencer 1-0 a Alebrijes de Oaxaca en la vuelta de los Cuartos de Final, quedando como marcador global un empate 1-1; sin embargo, por mejor posición en la tabla obtuvo su boleto a Semifinales.

El gran líder y actual campeón de la liga de plata, Atlético de San Luis, sigue defendiendo su título, pues obtuvo su boleto a la antesala de la Final al derrotar 3-2 a Celaya (global).

Por su parte, Zacatepec se quedó a un gol de avanzar a las Semifinales, debido a que cayó 2-1 por marcador global ante Venados, quien es el tercer equipo que calificó y que se mantiene en la pelea por el título del Ascenso MX.

El último equipo en entrar a la siguiente ronda fue Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Diego Maradona, quienes vencieron en el global 3-0 a Cimarrones de Sonora

Así quedan las Semifinales del Clausura 2019 en el Ascenso MX:

Atlético de San Luis vs Venados

Mineros de Zacatecas vs Dorados

JM