Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Argentina, un pésimo anfitrión

Primero fue la utilería ahora les mandan una “carcacha”.

Foto:Especial

CIUDAD DE MÉXICO – La Selección de México perdió su partido amistoso del pasado 16 de noviembre contra Argentina, los gauchos se impusieron al Tri con un marcador de 2-1.

TE RECOMENDAMOS: MULTIMEDIOS DEPORTES – 19 DE NOVIEMBRE 2018

De nueva cuenta los dirigidos por el Tuca, se medirán ante los argentinos el día de mañana en Mendoza Córdoba, en el Estadio Malvinas Argentinas en punto de las 18:00 horas.

Recordemos que previo al primer encuentro amistoso entre estas dos selecciones, la utilería de los mexicanos se perdió y no pudieron entrenar por falta de equipo.

El mal trato de la Federación de Argentina no paró ahí, los argentinos mandaron un camión, o mejor dicho una carcacha de los años 80.

El lunes por la mañana, el “vehículo” fue el encargado de llevarse la utilería al estadio para el reconocimiento de la cancha por parte del equipo mexicano.

La camioneta causó impresión entre el equipo de utilería del Tri, quienes a lo largo de estas fechas FIFA tuvieron que manejar ciertos inconvenientes con la parte de la logística organizada por el promotor, Guillermo Tofoni. A pesar de que el torneo que lleva por nombre Copa Adidas, la marca no tiene nada que ver.

Checa aquí lo que dijo Guillermo Cantú

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA