Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ante coronavirus, Draft NFL 2020 se llevará a cabo a puerta cerrada

La NFL ha decidido tomar acciones debido a la rápida expansión del coronavirus

Foto: Especial | Draft NFL 2020 se llevará a cabo sin público

ESTADOS UNIDOS. - La NFL ha decidido tomar acciones debido a la rápida expansión del coronavirus, pues liga de Futbol americano profesional anunció que el Draft no contará con aficionados ya que se celebrará a puertas cerradas.

TE RECOMENDAMOS: J. J. Watt y su esposa donan comida luego de la crisis ante la pandemia de coronavirus

“La selección de jugadores de los equipos procederá según lo programado del 23 al 25 de abril. La NFL está explorando opciones innovadoras sobre cómo se llevará a cabo el proceso y proporcionará esa información a medida que esté disponible. El proceso de selección será televisado”, explicó la NFL.

“Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos con los Raiders, la Ciudad de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para un futuro Draft de la NFL, así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl”, puntualizó.

Esta resolución se produce un día después del anuncio del cierre varios hoteles y casinos de Las Vegas, como medida de precaución para combatir la propagación del coronavirus.

RC