Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ante América es un partido de matar o morir: Torres Nilo

El defensor de Tigres dijo que enfrentarán al mejor América.

Ante América es un partido de matar o morir: Torres Nilo | ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres tendrá una oportunidad única este martes cuando enfrente a América dentro del Torneo Leguaje Cup, y es única porque es a eliminación directa, los felinos jugarán esta semifinal del campeonato binacional sabiendo que es ganar o morir, por ello Tuca Ferretti lleva a todo su arsenal a Houston, Texas.

TE RECOMENDAMOS: América listo para la Leagues Cup ante Tigres

Sí, sabemos que ya es un partido de matar o morir y bueno, es contra América, también un buen parámetro, sabemos que ellos últimamente han tenido lesionados, les ha faltado pero de alguna manera enfrentaremos al mejor América en un torneo internacional más y con deseos de ganar para seguir avanzando.
Torres Nilo

No es la primera vez que Tigres se topa a Las Águilas en un duelo de poder a poder, esto deja en claro que la rivalidad está más viva que nunca entre estas dos escuadras.

La verdad que gracias a Dios nos ha tocado en los últimos años estar siempre peleando títulos y nos ha tocado enfrentarnos muchas veces a América. Esta situación más que una rivalidad personal habla bien de las dos instituciones.
Torres Nilo

Pechu opinó sobre la doble cartelera semanal, enfrentando al mismo equipo.

“Beneficio no creo, prácticamente es como si fuera una Liguilla donde juegas a mitad de semana y después el fin otra vez. Entonces beneficio ninguno, sabemos que son partidos importantes de diferentes torneos y nos enfocamos en ganar los dos”.

Ha sonado el nombre de Diego Reyes para reforzar a Tigres, Torres Nilo alabó las condiciones del europeo mexicano pero dejó el trabajo a la directiva.

“Al final de cuentas la institución sabe lo que hace, si ellos creen que se necesita pues va a ser bienvenido, sino pues la institución va a saber y ellos son los que deciden. Al final yo trabajo y voy a estar al cien cuando se me requiera”, finalizó.

MC