Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO inaugura Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

El recinto de los inmortales abrió sus puertas en el interior del Parque Fundidora, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y Grupo Multimedios

Foto: Roberto Alanís

NUEVO LEÓN.- El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano fue inaugurado en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: AMLO acepta ser embajador mundial del béisbol

Con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador; Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade; Francisco González Albuerne, presidente ejecutivo de Grupo Milenio; Guillermo González, presidente de Deportes en Multimedios, y el empresario Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México, se abrieron las puertas del recinto de los inmortales.

El Salón de la Fama del Beisbol es un inmueble que preserva los récords de los peloteros mexicanos y reconoce a aquellos que han hecho historia a nivel profesional.

El lugar tiene jaulas de bateo, de pitcheo, áreas de juego familiar, un mini-estadio , una biblioteca con historia y documentos relacionados con esta disciplina, además de una sala de exhibiciones temporales y permanentes, un auditorio para conferencias, proyecciones de películas y una tienda de artículos oficiales.

El recinto, que implica una inversión estimada en los 400 millones de pesos, se edificó sobre un área de 7 mil 200 metros cuadrados en la parte sur-poniente del Parque Fundidora.

JM