Walmart más cerca de ti, ahora en Querétaro, Circuito Universidades Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Walmart más cerca de ti, ahora en Querétaro, Circuito Universidades

El nuevo Walmart Circuito Universidades, No. 57, Ejido La Purísima, Querétaro. Tendrá un horario especial por contingencia: de 07:00 a 22:00 hrs.

Querétaro.- Con una gran variedad de productos a los mejores precios, Walmart continúa colocándose como una de las cadenas de autoservicio más importantes para familias mexicanas.

Siempre comprometidos con sus clientes y en apoyo a su economía, Walmart abrió su nueva sucursal en Circuito Universidades, No. 57, Ejido La Purísima, Querétaro. Tendrá un horario especial por contingencia: de 07:00 a 22:00 hrs.

Ahí podrás encontrar miles de productos como alimentos, ropa, artìculos para el hogar, calzado, papelería, muebles, línea blanca, juguetes y mucho más, a los mejores precios y pensando en tu economía.

Lo mejor, es que ofrece diferentes formas de compra, a través de la app, sitio web walmart.com.mx. con entregas a domicilio o pick up, todas ellas pensadas en tu comodidad y en que te ayuden para cumplir las normas de higiene estipuladas por las autoridades.

Precisamente hablando de esas recomendaciones, es importante mencionar que Walmart Querétaro Circuito Universidades en coordinación con las autoridades, contará con ingreso de una persona por familia, sin menores de 12 años, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, sanitización constante de carritos y zonas de alto tráfico, uso de cubrebocas en todo momento dentro de la tienda, señalización en el área de cajas que marcan la sana distancia.

CGG